Fox se asocia con empresa de NL para comercializar productos de marihuana

NUEVO LEÓN.- El expresidente Vicente Fox Quezada se asoció con la empresa Paradise a fin de comercializar productos legales derivados de la marihuana.

De acuerdo con el director de Proyectos de la empresa, Fernando Díaz informó que la asociación es con el objetivo de establecer, en un plazo de tres años, 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país.

Díaz señaló que luego de conversaciones en octubre de 2019 y febrero de 2020 con el exmandatario panista, se acordó su incorporación como socio inversionista.

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, comentó.

Nota recomendada: Moody's estima un desplome de hasta 14% en la recaudación de México

Por otra parte, el directivo de la compañía indicó que afectó la suspensión de actividades a raíz de la pandemia de Covid-19, no les afectó, sino al contrario, repuntaron las ventas de aceite de cannabidiol, a raíz de una información que dieron a conocer en abril pasado, directivos del Tecnológico de Monterrey del área de la salud.

Aseguró que con ese impulso, aunado al potencial que ofrece la industria, una vez que se apruebe o regule la comercialización de más productos, incluyendo el posible cultivo de la planta, en sociedad con el ex presidente Fox, trabajan en un plan de expansión que contempla abrir 30 sucursales de Paradise en la zona metropolitana. 

DVC