Gabriel Quadri será candidato a diputado federal por la alianza 'Va por México'

Ciudad de México.- Gabriel Quadri de la Torre, excandidato presidencial de Nueva Alianza en 2012, anunció que será abanderado del PAN para la diputación del Distrito 23 de Coyoacán, en la Ciudad de México.

En redes sociales indicó que su aspiración se dará en el esquema de la alianza “Va por México”, que el blanquiazul forma con el PRD y el PRI, al tiempo que subrayó que su lucha electoral por este distrito será difícil pues es un territorio con “fuerte influencia de los programas clientelares” del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Queridas Amigas y Amigos: He aceptado ser candidato del PAN - Alianza Va Por México a la diputación federal por el Distrito 23 de Coyoacán. Es un distrito difícil, ya que es territorio con una fuerte influencia de los programas clientelares del gobierno de López. Hay riesgos”, posteó Quadri de la Torre.

Por medio de otros mensajes, el político ecologista dijo que era un deber “moral y patriótico” participar activamente en las próximas elecciones, para contener “la deriva autocrática” que sufre el país.

IMCM