Gobernador de Sonora da positivo a covid; el lunes se reunió con AMLO

Redacción

Ciudad de México.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, confirmó este martes que dio positivo a Covid-19, luego de que ayer se reuniera con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

A través de redes sociales, Durazo confirmó que dio positivo a coronavirus e indicó que se siente bien, pero para evitar contagios, suspendió todas sus actividades públicas, y estará trabajando a distancia.

Comparto que presenté síntomas leves de resfriado y como marca el manual, me realicé una prueba Covid que resultó positiva. Me siento bien, pero suspendí todas mis actividades públicas por protocolo. Mantendré distancia, estaré trabajando en casa y atendiendo por videoconferencia”, escribió en Twitter.

En la conferencia matutina, López Obrador detalló que ayer se reunió con Durazo, además del titular de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O; de Energía (Sener), Rocío Nahle, así como el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, para revisar el Plan Sonora.

Ayer nos reunimos aquí, estuvo el gobernador, el secretario de Hacienda, lasSecretaria de Energía, el director de la CFE, sobre el Plan Sonora estamos trabajando de manera conjunta. Ya se presentó en Egipto, va depender de lo que resuelva el gobierno de Estados Unidos, hicimos una propuesta para impulsar el Plan Sonora”, contó.