Graban a sujeto bañándose desnudo con una menor de 7 años en río de Tabasco

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Un hombre fue exhibido bañándose desnudo en compañía de una menor de siete años en el río Torito ubicado en Huimanguillo, Tabasco.

En redes sociales se ha viralizado el metraje, pero según el sujeto aseguró que la niña es su hija, mientras que arriba de un cayuco se encuentra otro niño que dice ser hermano de la menor y que entretenido en su celular esperaba a que terminarán.

De acuerdo con el clip, se observa cómo el sujeto estaba abrazando por la espalda a la niña, quien también estaba desnuda.

Fueron unos jóvenes quienes sorprendieron al señor sin ropa abrazando a la pequeña y por ello comenzaron a gritarle que era un “viejo puerco” y que necesitaban que salieran del agua, ya que para ellos no era normal lo que estaban presenciando.

“¿Cómo va a ser que se esté bañando con su hija desnudo?”, le dicen los adolescentes.

Pero el sujeto no mayor de 50 años respondió que es su hija y que no había nada de malo en su actuar; sin embargo, la pequeña comenzó a llorar mientras pedía la presencia de su madre.

Dicho video dura tres dos, y en él se puede escuchar como dos personas increpan a ese hombre cuando abrazaba a la infante.

Por ahora ninguna autoridad municipal, estatal o judicial se ha posicionado sobre el asunto.

IMCM 

Tags