Grupo armado ataca a jóvenes en Tlaquepaque, Jalisco; hay cinco muertos y una herida

Ciudad de México.- Esta tarde se registró un nuevo ataque armado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, que dejó un saldo de cinco muertos y un herido, aseguró la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Según el órgano autónomo dependiente del gobierno local, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la calle Morelos entre Mariano Arzuela y Guillermo Prieto en el municipio de Tlaquepaque, donde sujetos con armas de fuego irrumpieron en una vivienda improvisada y atacaron a los ocupantes.

Tras el aviso a las autoridades, la policía municipal informó que en esa casa había seis jóvenes conviviendo, momento en que llegaron al menos dos personas, quienes usando pistolas cortas les dispararon, provocando la muerte de tres hombres y una mujer.

Mientras que los dos lesionados —un hombre y una mujer— fueron trasladados de emergencia a un hospital, pero en el trayecto el varón perdió la vida.

Según el reporte policial, en la zona quedaron varios casquillos percutidos que fueron recolectados por los peritos forenses. 

Hasta la redacción d esta noticia, no se ha avisado si los agresores fueron detenidos o si se tiene alguna línea d investigación.

IMCM