Guardia Nacional localiza toma clandestina y cisternas enterradas en Villagrán, Guanajuato

Durante un patrullaje de prevención del delito en el municipio de Villagrán, Guanajuato, elementos de la Guardia Nacional localizaron una toma clandestina y dos cisternas enterradas que contenían combustible, el cual presuntamente había sido extraído de manera ilícita.
La toma fue detectada en un predio de la zona, y las cisternas, que estaban enterradas, tenían capacidad suficiente para almacenar una cantidad considerable de hidrocarburo. De acuerdo con los primeros reportes, se cree que el combustible fue sustraído de un ducto cercano, aprovechando las conexiones ilegales.
Tras el hallazgo, la Guardia Nacional implementó un operativo de seguridad en el área para resguardar la zona, y notificó a las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones pertinentes y proceder a la clausura de la toma clandestina.
En #Guanajuato, la #GuardiaNacional localizó una toma clandestina y dos cisternas enterradas con combustible presuntamente extraído de manera ilícita. Los hechos se registraron durante patrullajes de prevención del delito en el municipio de Villagrán. #JusticiaYPaz pic.twitter.com/fWHX86LQq9
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) October 19, 2024

