‘Hace falta una certificación’, AMLO no pernoctará en el AIFA previo a su inauguración

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no dormirá en el hotel de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicado en las instalaciones de Santa Lucía, ya que, explicó, todavía no cuenta con certificación.

Ya está terminado el hotel, está muy bien, lo que pasa es que hace falta una certificación y dije, no, no, no”, comentó.

El día de ayer, López Obrador anunció que dormiría en el hotel de la Sedena previo a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el próximo lunes 21 de marzo.

En La Mañanera de este miércoles, aseguró que tardará de 30 a 40 minutos en llegar al AIFA desde el Centro de la Ciudad de México, aunque, dijo, partirá a las 4:00 horas del 21 de marzo.

Como leí el comentario de Joaquín, que me dio risa, que no hay que perder el sentido del humor, que me voy a llevar dos horas en llegar y que por eso me voy a dormir allá un día antes, pues no, voy a dormir aquí y voy a hacer como media hora o 40 minutos", dijo López Obrador.

También aseguró que, al inaugurar el AIFA, no romperá la veda electoral por la consulta de la revocación de mandato, pues no cortará ningún listón y solo hablaran gobernadores y funcionarios invitados.

Con información de Político Mx