Hallan bolsas con restos humanos en calles de Cuautla, Morelos

El Universal

Ciudad de México.- Esta madrugada elementos de la Policía Morelos fueron alertados por el hallazgo de restos humanos en calles de Cuautla.

De acuerdo con los hechos, la bolsa de plástico fue abierta por perros de la zona, que sacaron un brazo que se encontraba en medio de la calle.

En el sitio, los elementos policiacos confirmaron que al interior de la bolsa negra había una pierna.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente arribó al lugar para realizar las primeras investigaciones, mientras que la unidad de criminalística realizó los peritajes correspondientes para luego levantar los restos humanos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

A dos cuadras del primer hallazgo, se encontraron más partes de cuerpo, sobre la colonia Guadalupe Victoria.

Tras realizar el levantamiento, los policías fueron avisados que había otras bolsas a dos cuadras, por lo que se trasladaron, ahí encontraron una cabeza, un brazo y una pierna en uno de los plásticos, mientras que en otra estaba el dorso.

Las bolsas contenían una cartulina con amenazas de muerte contra presuntos rivales delictivos, pero también incluyeron el nombre de Paco Sánchez (Francisco Erick Sánchez Zavala), quien es el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso de Morelos.