Hallan cabeza humana en una hielera en un parque de Ciudad Juárez

Ciudad de México.- Una cabeza humana fue abandonada en un parque de Ciudad Juárez, Chihuahua, al interior de una nevera portátil.

Según el portal londinense, The Irish Sun, la cabeza pertenece a una mujer; al parecer fue quemada en el sitio, de acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos por el medio Reporte Índigo.

El hallazgo se dio alrededor de las 15:00 horas del miércoles en un parque público ubicado en las calles Hacienda Tierra Blanca y avenida Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas.

Los lugareños, quienes denunciaron al 911 el hecho, tropezaron con una hielera de unicel. Al acudir al sitio, policías confirmaron que en el parque había una extremidad encefálica quemada.

En la caja aparentemente también se encontró un mensaje amenazante, escrito en cartón fluorescente y empapado de sangre, según medios locales.

Los peritos forenses aseguraron la escena y levantaron la caja para llevarla al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser examinada. La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.