Hallan cadáver en carretera; tres policías heridos tras balacera en centro comercial en Zacatecas

Ciudad de México.- Este viernes fue hallado el cuerpo de una persona y tres bolsas en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad El Visitador, en Zacatecas, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

En un comunicado, la Vocería detalló que recibieron reportes sobre el hallazgo de una persona muerta al costado de la carretera.

Ante ello, las autoridades acudieron a la zona donde confirmaron el hallazgo del cadáver, que estaba envuelta en una cobija, y de tres bolsas, “cuyo contenido será determinado por la autoridad competente”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, lleva a cabo la recolección de indicios y el procesamiento de los mismos, a fin de determinar sexo, identidad y causa de muerte de la víctima, así como definir el contenido de las bolsas localizadas”, concluye la vocería.

AGRESIÓN ARMADA EN CENTRO COMERCIAL

Ayer por la tarde, se registró una agresión armada en contra elementos municipales de Guadalupe, en el estacionamiento de un centro comercial, que dejó un saldo de tres efectivos heridos y un agresor muerto, informó la Secretaría de Seguridad de Zacatecas.

El hecho fue confirmado por la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, donde detalló que el ataque se registró en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda.

Según las autoridades, el enfrentamiento se registró luego de que dos hombres, que pretendían llevar a cabo un asalto en el centro comercial, notaron la presencia de los policías y los agredieron.

Tras el enfrentamiento, un hombre armado fue abatido, tres elementos (una mujer y dos hombres) resultaron lesionados y trasladados a un hospital, a quienes reportan con un estado de salud estable. Y el cómplice del occiso se mantiene prófugo.

Las acciones operativas continúan a fin de lograr detener al agresor que se dio a la fuga”, aseguró la dependencia.