Hallan con vida a 7 personas reportadas como desaparecidas en Zapopan

Foto: Especial

JALISCO.- Siete personas que habían sido reportadas como desaparecidas fueron encontradas con vida después de hacer algunas diligencias sobre un predio.

"Me da gusto informarles que la abogada Dinora, así como Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en Zapopan, fueron localizados con vida", escribió a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

De las siete personas, cinco se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica, mientras que dos más regresaron por sus propios medios a sus domicilios y sus familiares reportaron que se encuentran bien.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, estas personas fueron liberadas la madrugada de este miércoles en diferentes puntos de la zona metropolitana de la ciudad.

La desaparición de estas personas ocurrió la noche del jueves pasado, cuando un comando se llevó a los hermanos Daniel e Isidoro Cuevas Sánchez, a su primo José Francisco Zamora Sánchez y su tío José Francisco Zamora Moreno de las afueras del domicilio en donde se realizaba una reunión familiar; minutos después y a unas cuantas cuadras de ahí, un grupo armado privó de su libertad a Trinidad Torres, Isidro López y la abogada Dinora Rodríguez, quienes realizaban algunos trámites respecto a unos terrenos en Zapopan. 

Ese mismo día y a un par de cuadras de donde desaparecieron Trinidad e Isidro, un comando también se llevó contra su voluntad a los hermanos Daniel e Isidoro Cuevas Sánchez, a su primo José Francisco Zamora Sánchez y su tío José Francisco Zamora Moreno.

DVC

Tags