Hallan cuerpo de una mujer tras cateos en Apodaca; Fiscalía de Nuevo León descarta que sea Marifer

Ciudad de México.- En la madrugada de este viernes se halló el cuerpo de una mujer en el interior de un domicilio durante un cateo en viviendas en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa del municipio de Apodaca, Nuevo León.

Este jueves, la Fiscalía Especializada Antisecuestros estatal se encontraba custodiando la vivienda en donde se halló el cadáver de la chica –de edad e identidad desconocida-.

Al lugar llegaron elementos de Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los restos al Hospital Universitario, de acuerdo a medios locales, para hacer las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, y pese a una rueda de prensa por parte de las autoridades de la entidad, aún no se han dado detalles sobre el cuerpo.

Imagen

El hallazgo ha generado ruido en las redes sociales, ya que usuarios han asegurado que el cuerpo de la mujer en el domicilio pertenece a María Fernanda Contreras.

Ante lo anterior la Fiscalía desmintió lo dicho por usuarios, “son falsas. En este momento se llevan diligencias de búsqueda. Rogamos ser sensibles al dolor de la familia y solidarios con la investigación policial”.