Hallan fosa clandestina dentro de vivienda en Tlajomulco, Jalisco

JALISCO.- Una presunta fosa clandestina fue encontrada en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Lomas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El hallazgo se dio en un domicilio ubicado sobre la calle Flor de Ciruelo a su cruce con calle Orquídea, luego de que vecinos realizaron varios reportes a las autoridades municipales, debido a que del lugar emanaban olores fétidos.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron la mañana de este miércoles al lugar, percatándose del olor al interior de la casa con puertas de madera y muros de piedra.

Al ingresar al sitio, los uniformados encontraron en el patio una fosa en la cual había dos bolsas negras con restos humanos.

Nota recomendada: Niña de 4 años muere por disparo en la cabeza durante ataque armado en NL

Tras el descubrimiento, se solicitó la presencia de paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, conforme al protocolo, además de que se dio cuenta al Ministerio Público de los hechos.

La zona fue resguardada y acordonada por los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco junto con los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

En los próximos días se llevarán a cabo labores de peritaje para descartar la existencia de más cuerpos en el lugar.

DCVC