Hallan los cuerpos de dos mujeres en Tecamachalco

Redacción
La madrugada del domingo, fueron hallados los cuerpos de dos mujeres con impactos de bala al interior de un Volkswagen Golf blanco, en la curva de El Salado, en Tecamachalco. Se trata de Liliana Gabriela Sánchez Machorro, quien ejercía como abogada y Shayla Alejandra Martínez Hernández.
Antes del hallazgo, familiares de Liliana difundieron una ficha de búsqueda en la que informaron haberla visto por última vez la madrugada del sábado en Santa Cruz, Temilco, cuando iba a realizar compras a una tienda OXXO. Horas más tarde, encontraron su cuerpo sin vida.
Al respecto, el Gobierno del estado junto con la Secretaría de las Mujeres lanzaron un comunicado en el que lamentan el crimen y se comprometen a no permitir que el delito quede impune. Hasta ahora no hay detenciones por el doble feminicidio.
📢 Comunicado Secretaría de las Mujeres
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) July 28, 2025
La @MujeresGobPue del Gobierno del Estado lamenta profundamente y condena con firmeza los feminicidios de Liliana Gabriela Sánchez Machorro y Shayla Alejandra Martínez Hernández, ocurridos este fin de semana. Hoy ambas nos faltan.
📰… pic.twitter.com/StFwN9tfOW

