Hallan muerta a locutora de radio desaparecida en Rioverde, SLP

Redacción

Ciudad de México.- Melissa Abigail Rodríguez Durán de 26 años, quien fue levantada por la madrugada del lunes en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí, fue localizada sin vida sobre la supercarretera 75, confirmaron sus familiares. 

Vía redes sociales, indicaron que la locutora de radio por internet del género grupero, que era madre de dos pequeños, fue encontrada con huellas de violencia en la citada vía a la altura del municipio de Villa Juárez, en la región Media del estado. 

La occisa era conocida en la comunidad como "Aby" o "Durán" y de acuerdo con la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la joven fue vista por última vez el lunes en el sector "Infonavit Ojo de Agua", en el municipio de Rioverde, en la Zona Media de la entidad. 

Aún la Fiscalía General del Estado no ha informado nada sobre el deceso, pero autoridades locales comienzan a manejar la versión de que fue "atropellada" y "arrollada", pero familiares y amigos refieren que fue privada de su libertad horas antes de que fuera encontrada sin vida.  

Por otro lado, el registro de "Voz y Dignidad por los Nuestros", refiere que la pareja de Melissa Abigail se encuentra desaparecido desde hace tiempo y que inclusive ella participó durante las búsquedas en campo, junto a otras integrantes de este colectivo.  

IMCM