Hallan sin vida a joven Leicy Celina en Nogales; FGE investiga feminicidio

Foto: Especial

NOGALES.-Una menor de 15 años de edad que desapareció la tarde del pasado domingo fue encontrada sin vida la mañana del día lunes y con signos de violencia, en el tramo carretero de Ímuris-Magdalena, en Sonora.

Leicy Celina salió de su domicilio a las 15:00 horas del domingo 4 de julio, luego de pedir permiso para visitar a una amiga que vive a tres cuadras de su domicilio, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Sonora, pero ya no volvió.

Fue hasta las 18:00 horas que tuvieron contacto, cuando la menor le mandó mensaje a su madre por mensajería instantánea a través de su teléfono celular, diciendo que estaba en el parque de la colonia Las Bellotas, a las 18:02 horas mandó otro mensaje y ya no se supo más de ella.

“Mamá, unos hombres me están faltando al respeto”, escribió la adolescente visiblemente preocupada, sin embargo fue su último mensaje.

Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una joven en el kilómetro 157 de la Carretera Internacional entre Ímuris y Magdalena de Kino.

El mismo día lunes por la tarde familiares de Leicy Celina confirmaron por medio de las redes sociales que se trataba de la adolescente. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que están complementando la información sobre la muerte de la menor para en las próximas horas dar a conocer un comunicado oficial sobre los hechos.

DVC