Hallan sin vida a tres personas en Tuxtla Gutiérrez, entre ellas, a un secretario de Seguridad municipal

La mañana de este sábado, los cuerpos sin vida y con señales de violencia de German Alegría Estrada, Rafael Martin Vázquez Pérez y Ulises Gómez de la Cruz fueron encontrados en Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas.

Los tres, identificados como el secretario de Seguridad municipal de Berriozábal, el chofer y el secretario particular, respectivamente, habían sido presuntamente privados de la libertad por miembros de un grupo criminal.

A pesar de los operativos de la Guardia Nacional, Sedena, Marina y policías estatales, no lograron dar con ellos con vida.

La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo color gris BMW tipo X4, con placas del estado de Chiapas, estacionado en una de las calles de la colonia Moctezuma, de la ya mencionada ciudad.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Tuxtla Gutiérrez y el vehículo fue asegurado.

Por su parte, la Fiscalía anunció en un comunicado que ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer del móvil del delito y dar con el o los responsables del hecho.