Hay amenazas del crimen organizado contra mi familia: Adrián LeBarón

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Adrián LeBarón aseguró que el crimen organizado tiene acorralados a miembros de su familia en la comunidad de Viejo Casas Grandes, en Chihuahua, por lo que solicitó protección al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Por la madruga de este domingo, el líder de la comunidad mormona pidió asistencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad Publica Ciudadana (SSPC) y de la gobernadora del estado, Maru Campos. 

“Urge, urge. Tienen a una familia amenazada. Está por llegar el crimen organizado, es Viejo Casas Grandes. Tienen rodeada la casa de Yoli Jhonson LeBarón, están escondidos en una arboleda. Por favor pedimos ayuda para evitar una masacre”, posteó vía Twitter. 

Adrían LeBarón aseguró que dejaba al destino lo que le pudiera ocurrir, pero que acudiría a prestar ayuda a sus familiares. “Es algo que harían todos los mexicanos”, recalcó. 

“Es el pinche problema, un día estás feliz con tu familia, pero te avisan que van los cárteles a matar a otros, yo voy por ellos, que sea el destino, pero voy por los míos. Como haríamos todos los mexicanos”, apuntó. 

IMCM