Hombres armados acribillan a 11 personas en bar de Guanajuato

Ciudad de México.- Un ataque armado perpetrado este domingo en un bar del municipio de Jaral del Progreso en Guanajuato, dejó como saldo al menos 11 personas asesinadas, reportan autoridades locales.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), el multihomicidio ocurrió por la madrugada, cuando varios hombres ingresaron al bar “La Cabaña del Toro”, donde agredieron a un trabajador del negocio, para después disparar contra las personas que se encontraban en el local.

Las víctimas serían siete hombres y cuatro mujeres, éstas últimas, presuntas bailarinas que se encontraban en el interior del establecimiento.

Debido a estos hechos, al sitio ubicado en la carretera estatal que conduce al municipio de Cortázar, llegaron elementos de Seguridad y del Ejército, donde, presuntamente, una persona resultó lesionada, y por ello fue llevada a una institución de salud.

Nota recomendada: Exigen #JusticiaParaAlondra, quien fue hallada muerta en Coahuila

Tras este suceso, la FGE inició las investigaciones correspondientes y avisó que se encuentra recabando toda la información que lleve a esclarecer la matanza y detener a los responsables.

Los presuntos delincuentes se habrían llevado a dos trabajadores del centro nocturno, quienes están reportados como desaparecidos.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, despliega acciones y coordina a personal de la Agencia de Investigación Criminal para contar con información que permita la identificación legal de los fallecidos y el esclarecimiento de hechos.

IMCM