Hombres armados se pasean por calles de Almoloya de Alquisiras

México.-Mediante redes sociales se difundió un video en el que se observa a presuntos integrantes de La Familia Michoacana patrullando a plena luz del día, por las calles de Almoloya de Alquisiras, en el Estado de México.

En la grabación se ve a los supuestos miembros de la organización delictiva cargados con armas largas y portando chalecos antibalas a bordo de una camioneta mientras circulan por las calles del citado municipio.

“Llegando a las plazas, andamos con todo”, se escucha decir a los sujetos armados en el video, además de anunciar que “vamos a hacer limpieza de una vez”.

En otra grabación, expuesta también por redes sociales, se observa que son tres camionetas pick up, así como un automóvil, en los que los sicarios recorrieron los caminos de Almoloya de Alquisiras.

Se aprecia que las unidades están pintadas con las iniciales “FM”, presuntamente por La Familia Michoacana, y tienen leyendas como “Special Force”, “Fierro” y “KALY”.

La Fiscalía del Estado de México aseveró que se trabaja en coordinación con la Guardia Nacional y con la Secretaría de Seguridad federal para combatir a los grupos criminales que operan en la entidad mexiquense.

ACV