Homicida cumplirá sentencia de 55 años en prisión
Tras acreditarse la participación de Raymundo Abad Nájera en un homicidio agravado, el inculpado fue sentenciado a 55 años de prisión por La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, dependencia adscrita a la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).
De acuerdo con el informe, el ahora detenido cumplirá sentencia por haber matado un menor de edad a golpes, durante julio de 2014, en un domicilio ubicado en el municipio de Coyotepec, donde el implicado actuó en complicidad con otros individuos.
Asimismo, las investigaciones de aquel entonces apuntaron que el día del asesinato, la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre el Libramiento Francisco Villa, en el Barrio Pueblo Nuevo, del municipio de Coyotepec, donde fue interceptado por el ahora sentenciado y al menos otros dos sujetos.
En un crucero, los hombres pidieron dinero al adolecente, quien se negó, y los primeros lo bajaron de la moto y empezaron golpearlo. Posteriormente, los adultos trasladaron al joven a un domicilio, donde continuaron golpeándolo hasta que perdió la vida.
Por ello, Abad Nájera fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde cumplirá una sentencia de 55 años, además de pagar una multa de 137 mil 505 pesos y otros 147 mil 365 pesos como reparación por los daños causados.