Hospitalizan a Olga Sánchez Cordero y no estará en el debate de la reforma judicial

Olga Sanchez Cordero hospitalizada

Redacción

Ciudad de México.- Olga Sánchez Cordero, ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y exsenadora de Morena, no estará en la discusión del dictamen de reforma al Poder Judicial de la Federación (PJF), puesto que fue hospitalizada.

Y es que la extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en este sexenio dijo que ayer comenzó a sentirse mal tras las reuniones en la Cámara Diputados relacionadas con los cambios constitucionales al PJF.

"Hoy muy temprano acudí a consulta con mi cardiólogo, quien decidió hospitalizarme, en virtud de la cirugía de corazón abierto que tengo", señaló la extogada vía redes sociales.

“Lamento no poder participar en los trabajos legislativos. Hago votos porque se encuentren las vías de diálogo y consenso”, abundó.

IMCM

Síguemos en Google News