Ir al contenido principal

Identifican 15 escuelas de Guerrero como "las más violentas"

Mi Nación
WEB EDITOR
Identifican 15 escuelas de Guerrero como "las más violentas"
Identifican 15 escuelas de Guerrero como "las más violentas"

La violencia en el estado de Guerrero no se limita únicamente a los adultos, pues de acuerdo con un informe de la Secretaría de Educación de la entidad, los niños son un importante foco de violencia en las escuelas.

Violencia, bullying y cobro de piso entre alumnos de preescolar, primaria y secundaria, son temas que afectan a más de mil 300 escuelas de los nueve municipios guerrerenses.

Según las investigaciones, 15 escuelas en Chilpancingo fueron identificadas como “las más violentas” y las causas varían de acuerdo con la ubicación de los planteles debido a la inseguridad y la delincuencia que afectan a la zona.

Entre las escuelas más violentas está el jardín de niños “Emiliano Zapata” y primarias ubicadas en la colonia El Tomatal, El Amate y la telesecundaria “Emiliano Zapata” en la colonia CNOP.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

icono ddm-02_1.png
WEB EDITOR