Identifican a banda de asaltantes gracias a Facebook

Una banda de por lo menos seis motociclistas fue identificada como la responsable de diferentes robos en los alrededores de la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec.

La detención de uno de los integrantes el pasado 2 de febrero, cuando llegó junto con sus cómplices a robar locales comerciales sobre la carretera Texcoco-Leche, provocó la identificación del resto de sus cómplices.

La banda de delincuentes operaban a bordo de motocicletas y portando armas de fuego, se dedican a robar comercios y transeúntes.

Uno de los afectados señaló que el 2 de febrero se encontraba desayunando en un negocio de comida ubicado sobre la Texcoco-Lechería, cuando llegaron cuatro sujetos en tres motocicletas, quienes amagaron con armas a clientes y propietarios del lugar, para despojarlos de sus pertenencias.

Señaló que reconoció a uno de los hombres que participaron en el robo gracias a una publicación de la página de Facebook “Denuncia Ecatepec”,  por lo que se dio a la tarea de indagar en su perfil de dicha red social, donde encontró a los demás que participaron en el robo al negocio de comida.

De acuerdo con los vecinos de la colonia Jardines de Morelos algunos de ellos ya han sido detenidos, pero salen libres al poco tiempo y vuelven a delinquir.