(imágenes) Noche violenta en Michoacán y Oaxaca deja al menos siete muertos

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Cinco personas fueron abatidas anoche en la ciudad de Sahuayo, Michoacán, donde otras tres resultaron lesionadas, avisó la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual agregó que inició la carpeta de investigación por estos homicidios. Mientras que en un jaripeo que se realizaba en Santa Cruz Tacache de Mina, Oaxaca, un ataque armado dejó un saldo preliminar de dos gentes asesinadas.  

Respecto a lo de Michoacán, la FGE en un comunicado precisó que a las 21:45 horas, fue notificada por la Policía Municipal sobre la detonación de armas de fuego en el parque Las Brisas, ubicado en colonia del mismo nombre, donde corroboraron que cinco ciudadanos habían sido privados de la vida, entre ellos una mujer. 

Mientras que tres personas resultaron lesionadas, mismas que fueron canalizadas a diferentes hospitales para su atención.  

En tanto, el crimen en Oaxaca fue perpetrado por un comando que irrumpió cuando ocurría la celebración patronal de Santa Cruz Tacache de Mina, ubicada en la región Mixteca. 

Algunos medios locales indicaron que ni la policía estatal ni la Guardia Nacional, corporaciones que tienen su base en Tamazola llegaron al lugar.  

IMCM