Implementan operativos de vigilancia tras masacre en bar de Irapuato, Guanajuato

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Después de que en un bar de Irapuato, Guanajuato, un comando armado ejecutó a 12 personas, las autoridades de los tres niveles de gobierno avisaron que implementaron un operativo de seguridad. 

La Secretaría de Gobierno y Seguridad en coordinación con la Federación y municipio de Irapuato trabajan de manera inmediata para esclarecer los hechos, se aseguró en un comunicado. 

El texto refiere que el multihomicidio fue reportado al 911 a las 19:51 horas de ayer, cuando se dijo que había balazos en dicho centro de convivencia, por lo que al llegar las instancias de seguridad pública confirmaron el deceso de seis mujeres y seis hombres, además de tres heridos en un establecimiento localizado en la colonia 12 de diciembre. 

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) dará seguimiento a las investigaciones para encontrar a los responsables de “este reprobable hecho”, se indicó en el escrito. 

Versiones citadas en la prensa señalan que un grupo armado ingresó a este comercio y abrió fuego contra todos los presentes, empleados y clientes del bar. 

Afuera, junto a una motocicleta, quedó el cuerpo de una de las víctimas; el resto fueron localizados al interior del bar “El Pantano”.  

IMCM