Indagan desaparición de tres peruanos y un mexicano en Jalisco

JALISCO.- La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas investiga la desaparición de tres peruanos y un mexicano en el municipio de Atotonilco El Alto, luego de ser arrestados por policías municipales el pasado 15 de agosto.

Se trata de Mary Lucero Mescco Molina, de 25 años, Antonio Russo, de 25 años; Rafaele Russo de 60 años y Vincenso Russo de 29 años.

Tres días después de la desaparición, se presentó la denuncia correspondiente, por lo que la Fiscalía ha recabado información mediante entrevistas sobre los cuatro desaparecidos.

Además familiares de las víctimas ya declararon ante el agente del Ministerio Público sobre la última vez que tuvieron contacto con sus seres queridos; información que, de acuerdo a las autoridades, utilizan para la localización de estas personas.

La Fiscalía Especializada indicó que mantiene comunicación con el consulado de Perú en Jalisco sobre los avances del caso.

Mientras que la Cancillería peruana señala que su Consulado General en México, en coordinación con el Consulado Honorario en Guadalajara, hizo las denuncias correspondientes ante las Fiscalías de Desaparecidos y Antisecuestros.

DVC