Inician proceso judicial contra hombre por quemar bar en Sonora

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora aseveró que inició el proceso judicial contra José Luis "N.", de 28 años, por el incendio que presuntamente provocó en el bar Beer House y que dejó un saldo de 11 muertos y 6 heridos. 

Vía redes sociales, el organismo señaló que se le imputa por homicidio calificado “por incendio en número de 11, tentativa de homicidio calificado por incendio en número de seis y daños agravados por incendio, delitos por los que se solicitará la máxima pena que la ley contemple”, se lee en el posteo. 

Tras esto y con base en los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el juez correspondiente otorgó la orden de aprehensión en internamiento penal contra dicho hombre, acusado de quemar el inmueble ubicado en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, hecho que dejó un saldo de cuatro mujeres y siete hombres sin vida.  

Fue por la madrugada del pasado sábado cuando este sujeto de forma intencional habría provocado el siniestro al arrojar y encender combustible en la puerta del comercio, luego de ser expulsado del mismo a causa de su conducta, al acosar a mujeres. 

IMCM