Irrumpen sicarios en fiesta en León y asesinan a seis personas

Foto: Twitter @soyjaimeramirez

Ciudad de México.- En los primeros minutos de este domingo, en León, Guanajuato, se registró una balacera cuando hombres armados arribaron a una fiesta familiar, cuyo saldo es de al menos seis muertos.  

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa María de Cementos y según testigos varios sujetos llegaron en dos motocicletas a una vivienda de la calle Costas del Mar Caspio y dispararon contra los invitados y habitantes del inmueble. 

Entre las víctimas presuntamente hay mujeres, hombres y menores de edad, al tiempo que se habla de dos ciudadanos más gravemente heridos. 

Por sus lesiones, todas las víctimas fueron trasladadas en condiciones críticas en seis ambulancias de Bomberos y Protección Civil a hospitales cercanos. 

Mientras que elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Municipal y de las Fuerzas del Estado realizan recorridos de búsqueda en el sector para dar con los crimínales, al tiempo que cercaron las escenas de la tragedia. 

Con base en el reporte de las fuerzas de seguridad se concluyó que seis habitantes perdieron la vida y cuatro resultaron afectados tras la ráfaga de balazos. 

Aunque de forma extraoficial, la cifra aumentó a 7 personas muertas y 5 heridas.  

Hasta el cierre de esta edición no se han confirmado detenciones por este crimen. 

IMCM