James Gunn anuncia nuevo plan para relanzar DC; nuevo filme de Batman y Superman

El copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, anunció este martes el nuevo rumbo que tomará la subdivisión de superhéroes de Warner Discovery en los próximos años, la cual llamó “Dioses y Monstruos”.

Luego de que se anunciara a fines de 2022 que el Universo Cinematográfico de DC iba a tener un reboot, el cual se dará en el estreno de The Flash, pactada para el próximo 16 de junio, James Gunn anunció la nueva restructuración de DC, la cual se prevé que inicie en 2025.

Entre los proyectos que anunció el cineasta, destacan Superman: Legacy, según el propio Gunn, no será una historia de orígenes y explorará un equilibrio entre la herencia kriptoniana y su humanidad; y Batman: The Brave and the Bold, dicha cinta no tendrá relación con la versión de Robert Pattison y se centrará en el hijo del caballero de la noche, Damien Wayne, y su carrera como Robin.

Otras de los filmes que formarán parte del capítulo uno del nuevo DC son: Swamp Thing, Supergirl: Woman of Tomorrow y The Authority.

Sin embargo, esta nueva etapa no solo se centrará en el cine, también estará ligada con las series de televisión y aquellas que se estrenen en la plataforma HBO MAX.

Entre las producciones televisivas están: Booster Gold, Paradise Lost, Creature Commandos, Waller –misma que será continuación de Peacemaker– y Lanters –los protagonistas serán Hal Jordan y Jon Stewart–.