José Ramón López no está ‘en Barcelona ni camino a Dubai’: Epigmenio Ibarra

Ciudad de México.- Ante las especulaciones de que José Ramón López Beltrán abandonó el país, el periodista Epigmenio Ibarra pide que la revista Proceso reconozca que “mintió” en su artículo sobre que el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador abandonó México para irse a Barcelona, España, o a Dubái.

El pasado 5 de mayo, la revista indicó que López Beltrán “abandonó México en un vuelo rumbo a Barcelona, informaron este viernes a Proceso pasajeros del vuelo, quienes captaron imágenes del primogénito del mandatario”.

Proceso reveló cuatro fotos en las que se ve al hijo de López Obrador, su esposa, Carolyn Adams, y al primogénito de la pareja en un vuelo “en el área de business”.

Tras la publicación del artículo web, José Ramón cuestionó por qué abandonaría México, subió una foto de una mujer que presuntamente le tomó las fotos y se las envió a Proceso.

Además, realizó un breve en vivo en el Ángel de la Independencia para informar que él no tomó un vuelo para salir del país.

En la mejor ciudad del mundo (…) Es 5 de mayo 2023. Saludos. Miren, cielo, que bonito”, expresó en la transmisión realizada en Twitter, para después tomarse una “selfie” enfrente del monumento ubicado en Paseo de la Reforma.

En respaldo a lo puesto en redes sociales por el hijo del jefe de Estado, Epigmenio Ibarra preguntó: “¿A qué horas reconocerá Proceso que mintió?”.

Aquí José Ramón en El Ángel, en plena CDMX; ni en Barcelona ni camino a Dubái como “informo” la revista. Ay si Don Julio no hubiera muerto…”, publicó en la red social propiedad de Elon Musk.