Joven abusa sexualmente de su compañero en una fiesta

El pasado sábado un grupo de amigos originarios de la Ciudad de México, acudieron a una reunión en el domicilio ubicado en la calle Gaviotas 263, colonia Colinas del Sur, Saltillo Coahuila, en donde un joven de 17 años, identificado como Luis fue violado por uno de sus compañeros luego de haber consumido bebidas alcohólicas, así lo informó Vanguardia.

Luego de recibir el reporte, los policías municipales acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Luis señaló a su compañero Jesús Emanuel, de 22 años del abuso sexual realizado durante la madrugada del domingo, cuando luego de haber participado en un congreso religioso, los jóvenes decidieron tomar algunas cervezas pero se excedieron y fue cuando Jesús tomó por la fuerza a Luis para cometer el delito y después continuar en la fiesta como si nada.

La víctima declaró que no recordaba bien los hechos hasta que despertó, por lo que pidió ayuda a una vecina para hablar al número de emergencias mientras el agresor continuaba en la casa.

Los policías acudieron al domicilio para detener al acusado y trasladarlo al Ministerio Público, mientras tanto la víctima fue trasladada a un hospital, donde se confirmó el abuso.