Joven agredido en Subway de San Luis Potosí es dado de alta tras paliza

San Luis Potosí.-En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad de San Luis Potosí, el joven Santiago, quien sufrió una brutal golpiza por parte de un cliente en un restaurante Subway, ha sido dado de alta del hospital del Seguro Social donde fue inicialmente atendido. No obstante, la Comisión a Víctimas del estado de San Luis Potosí decidió trasladarlo a un hospital privado para someterlo a una segunda revisión médica, especialmente enfocada en evaluaciones neurológicas.

El agresor, identificado como Fernando "El Tiburón", aún no ha sido detenido tres días después de que se difundieran las impactantes imágenes de la agresión. Las cámaras de seguridad del local capturaron el momento en que el agresor ingresó a la cocina del Subway ubicado en la avenida Rutilio Torres. Allí, de manera brutal, golpeó y pateó repetidamente al joven empleado, quien se encontraba trabajando durante su temporada vacacional en el restaurante.

La comunidad ha manifestado su repudio y consternación ante este acto de violencia desmedida. Humberto Padgett, periodista que ha estado siguiendo de cerca el caso, informa que se ha iniciado una denuncia contra el agresor por lesiones e incluso intento de homicidio, ya que se ha sugerido que Fernando "El Tiburón" posee habilidades en artes marciales.

En medio de la investigación, se ha desmentido la creencia de que Fernando esté vinculado con el crimen organizado, como inicialmente se había rumorado. Humberto Padgett, quien ha investigado a fondo sobre el agresor, informó que "El Tiburón" no es una figura extraordinariamente poderosa, a pesar de las conjeturas iniciales.

La agresión ha generado un amplio debate sobre la seguridad y la respuesta de las autoridades en San Luis Potosí. Aunque el agresor aún no ha sido capturado, el alcalde Enrique Galindo expresó su confianza en que será detenido y llevado ante la justicia.

La comunidad local está consternada por lo sucedido y ha expresado su solidaridad con Santiago y su familia. Se espera que las autoridades continúen trabajando en la investigación y arresten al agresor para que enfrente las consecuencias legales de sus acciones.