Joven es secuestrada junto con el padre de su novio en Veracruz
A través de redes sociales internautas lanzaron una campaña para encontrar a la joven María Isabel Cedillo Barrios, de 24 años de edad, quien habría sido secuestrada junto con el padre de su novio, en Tecolutla, Veracruz.
De acuerdo a medios locales, Cedillo Barrios y su novio, Luis “N”, celebraban el cumpleaños del padre de éste, Idelfonso “N”, el pasado sábado por la noche, cuando momentos más tarde un comando armado irrumpió el domicilio y se llevó a María Isabel y al festejado.
Ante esta noticia los padres de María se transportaron a Veracruz e interpusieron una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde detallaron lo sucedido e iniciaron una campaña para su pronta localización, de acuerdo a información la joven es originaria de la Ciudad de México y estudiante de la universidad La Salle.
Les pido compartir la búsqueda de esta joven de Cd.Mex, sobrina de una amiga y compañera del trabajo. El sábado 16 fue levantada, junto con el padre de su novio en Papantla, Veracruz, cuando celebraban el cumpleaños de él. @Patriciomonero @Fridaguerrera @jenarovillamil pic.twitter.com/DcJAgxcdpC
— Leslie Serna (@LeslieSernaH) 20 de diciembre de 2017
Otro caso donde los internautas redoblaron esfuerzos fue para dar con el paradero de Ximena Monserrat Zavala Bolaños, quien fue reportada el día de ayer como desaparecida.
La última vez que se tuvo contacto con ella fue cerca de las dos de la tarde de este miércoles. Ximena fue vista por última vez en Playa Copacabana, Jardines de Morelos, Ecatepec; vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla.
La Red por los Derechos de la Infancia en México, señaló que las adolescentes entre 15 y 17 años de edad son el principal perfil de ataque contemplado por las redes criminales de trata de personas: 7 de cada 10 adolescentes desaparecidos son mujeres.