Joven mata a su tía porque esta le tiró su guitarra favorita

Una mujer fue estrangulada hasta la muerte por su sobrino, después de que una discusión familiar se saliera de control y de que la tía arrojara al suelo la guitarra favorita del adolescente.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre en Saltillo, Coahuila, luego de que la tía, identificada como Norma Aracely Serna Espinoza, le reclamara su sobrino, José de Jesús "N", que era un “mantenido” y que debía “conseguir un trabajo”.

Tras dimes y diretes, Norma amenazó con correrlo de la casa y empezó a sacar sus pertenencias a la calle, entre ellas una guitarra verde, que supuestamente era la favorita del joven.

Al ver el instrumento en el suelo, el sobrino se abalanzó contra la mujer, la tiró en el piso, la golpeo y estranguló hasta la muerte.

Posteriormente, José de Jesús "N" enterró el cuerpo de su tía en un hoyo de casi un metro de profundidad que había cavado en su cuarto y la reportó como desaparecida.

No obstante, y después de días, el joven de 19 años confesó el crimen a su primo, quien lo denunció ante autoridades.

José de Jesús "N" fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, mientras las investigaciones continúan para esclarecer el caso.