#JusticiaParaAyelin: Hallan mutilada a niña de 13 años en barranca de Guerrero

GUERRERO.- La mañana de este lunes fue encontrada sin vida en una barranca a las orillas del municipio de Tixtla, Ayelin Iczae, niña de 13 años de edad que fue reportada como desaparecida desde el 15 de octubre.

La estudiante de secundaria desapareció la tarde del jueves en este lugar, por lo que la familia interpueso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se activó una Alerta Amber.

Además, durante el sábado 17 y el domingo 18 se realizaron bloqueos a la carretera federal Chilpancingo-Tlapa y marchas en el centro de Tixtla para exigir la búsqueda de Ayelin. 

Lamentablemente, el lunes por la mañana los restos de la menor fueron encontrados en una barranca a solo 500 metros de su casa. Debido a que el cuerpo de Ayelin Iczae fue mutilado, los trabajos de las autoridades se vieron retrasados. 

La necropsia de ley determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo cráneo encefálico severo.

Por su parte, la FGE lamentó y reprobó este hecho de violencia y reiteró a la sociedad que cumplirá su compromiso de ofrecer resultados como lo demandan los familiares de la víctima en su justa petición de procuración de justicia.

DVC