La autopista México-Querétaro cerrará por trabajos de mantenimiento: Capufe

Ciudad de México.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a partir de este 3 de octubre la autopista México-Querétaro estará cerrada por trabajos de mantenimiento en el puente a la altura del kilómetro (km) 92 con dirección a Querétaro.

En un comunicado, Capufe explicó que las labores ocasionarán el cierre toral de la circulación en la autopista entre los km 89 y 91, por lo que el corte iniciará a las 6:30 horas del próximo lunes.

La dependencia federal indicó que para dar salida a los vehículos acumulados en la zona, se contará con un lapso de tres horas, por lo que llamó a los automovilistas a circular con precaución y respetar los límites de velocidad de la zona.

  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, en la colonia San Francisco Soyaniquilpan.
  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 107, en la colonia Calpulalpan.
  • Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, en el poblado El Cuervo (lateral al tramo carretero México – Querétaro).