La Cuarta Transformación gobierna con amor: Sheinbaum

La Cuarta Transformación gobierna con amor: Sheinbaum

Redacción 

Ciudad de México. -  La jornada electoral del 2 de junio está cada vez más cerca y, a un día de que la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo de por terminada su gira por toda la República mexicana, informó en su cuenta de X que se dirige a León Guanajuato para encontrarse con simpatizantes. 

A través de esta publicación la abanderada de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), compartió que durante el trayecto afinó los últimos detalles del discurso que dará en el cierre de su campaña en el Zócalo capitalino el próximo 29 de mayo. 

"Durante el vuelo a Guanajuato, aproveché para continuar escribiendo mi discurso para el gran cierre de campaña", dijo en su cuenta de X Sheinbaum. 

LA CUARTA TRANSFORMACIÓN GOBIERNA CON AMOR

En dicha publicación, la morenista se comprometió a gobernar con amor para todos los habitantes del país. Discurso que ha sostenido durante los más de 150 mítines realizados en todo el país, en donde ha exteriorizado su intención de dar continuidad al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

Aprovechó para destacar que la principal diferencia con la oposición es que la Cuarta Transformación gobierna con amor, por el contrario de ellos que lo hacen a través del miedo. 

“Tengan por seguro que amo a mi patria, y a mi pueblo, que estaré a la altura de las circunstancias. Vamos a gobernar y a hacer política con amor”, escribió en X.

PGC