La degüellan y le arrancan la piel de la cara; así el último feminicidio en el Edomex

La noche del sábado pasado, aproximadamente a las 19:30 horas, el cadáver de una mujer con señales de tortura fue encontrado en un paraje conocido como Piedra Larga en el Estado de México, informó el diario A Fondo. 

De acuerdo con la publicación, la víctima, quien primero fue degollada y a quien después le desollaron el rostro podría tratarse de la doctora Jessica Sevilla Pedraza, reportada desaparecida el viernes pasado por sus familiares en el municipio de Xonacatlán en el Estado de México. 

De acuerdo con Sin Embargo, la joven de 29 años fue secuestrada en algún punto de la carretera Toluca Naucalpan cuando conducción su automóvil. 

Por el momento las autoridades no han dado a conocer ningún dato sobre las indagatorias realizadas en torno al atroz caso. 

Por su parte, la hermana de la víctima publicó en redes sociales el siguiente mensaje: ““Una mujer muerta más, una madre y doctora menos, torturada con saña, hasta cuando podemos salir a la calle con la certeza de que ‘no nos tocará’ la puta delincuencia, cuanta rabia e impotencia en estos momentos”.

 

Síguemos en Google News