La diputada Andrea Chávez afirma ser víctima de expresiones de odio y misoginia

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- La diputada Andrea Chávez Treviño, jefa de la campaña de Adán Augusto López, afirmó ser víctima de diversas expresiones de odio y misoginia por parte de medios conservadores y políticos panistas.

Que si tengo una jirafa, un avión privado, una Suburban blindada y hasta amante poderoso”, enunció ante los diversos señalamientos.

Chávez Treviño aseguró que no sólo buscaron insultarla y difamarla a ella, sino también a su familia, por lo que ella se describió como una joven juarense de 26 años, sin apellido, sin padrino político y con un trabajo legislativo reconocido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, aseguró que Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, se ha lanzado en su contra porque “está asustada, pues su popularidad está por los suelos, debido a sus ausencias y corruptelas como la plataforma Centinela, el replaqueo, el endeudamiento y el tarifazo en el transporte público”.

Me inventa viajes en aviones militares, mientras ella se la pasa entre Madrid, Miami y París con avioncitos privados de ciertos proveedores de gobierno”, señaló.

Andrea Chávez refirió que “todas las encuestas señalan que pronto llegará la Cuarta Transformación a Chihuahua y con ella, quién sabe, quizás hasta alguien que no le cae bien”.