La periodista Susana Carreño fue atacada; reportan su estado de salud grave

Ciudad de México.- En la tarde de este viernes, la periodista Susana Carreño fue asaltada y acuchillada cuando salía de un programa de televisión en Puerto Vallarta, Jalisco; su estado de salud es grave.

Según lo reportado por Gabriel Torres, director del Canal 44 y de la Radio de la Universidad de Guadalajara, la periodista fue atacada con un arma blanca mientras conducía su camioneta Jeep en la colonia Moderna.

Al lugar arribaron policías municipales, hallando a la periodista con lesiones en el cuello y el pecho, debido al ataque con arma blanca; posteriormente fue trasladada al Hospital Joya.

El gobernador Enrique Alfaro informó que ya dio instrucciones a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar una búsqueda y dar con los responsables de este ataque.

Lamento mucho que hoy Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta y una mujer a la que respeto y aprecio, haya sufrido un ataque en un intento de robo”, escribió en Twitter.

Por su parte, el titular Operativo de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, Israel García, declaró que esperan a tener el informe médico sobre el estado de salud de la periodista para realizar las investigaciones correspondientes.

No tenemos ningún dato exacto, ya que se manejan varias versiones y estamos en espera de que el personal correspondiente investigue adecuadamente. Desafortunadamente, en el lugar no hay cámaras de vigilancia y no hay detenidos”, mencionó.