‘Les molesta que no haya corrupción´, dice el presidente sobre agresión con botella de agua

Ciudad de México. – Durante la conferencia matutina de este lunes 23 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el altercado ocurrido en Veracruz, donde le lanzaron una botella de agua.

Esta mañana refirió que sus adversarios están molestos porque no hay corrupción ni represión.

"Les molesta que no haya corrupción y otra cosa que les molesta mucho es que no haya represión. al que tiró la botella ayer, puede estar tranquilo, no pasa nada”.

Asimismo, insistió que se actué con respeto para no caer en provocaciones de ambos polos, los del extremo conservadurismo y los de la supuesta izquierda radical

“Actuemos con mucho respeto, que los que están participando en la transformación del país actuemos con respeto, tolerancia", expresó.

Aseguró que, el conservadurismo viene de "mantener el status quo, pero no se puede. Se les va a ir pasando el enojo", dijo en conferencia de prensa.

El mandatario federal añadió que se debe terminar sin masacres ni desapariciones, ni tortura, añadió que no se debe perseguir a ningún periodista ni censurar. Lo cual aseguró, “se puede lograr entre todos, y aquí incluyo a los conservadores".

Recuento del hecho

La tarde de ayer, durante su visita a Veracruz para la inauguración del Centro Cultural Leyes de Reforma de Veracruz trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, con un botellazo de agua y calificativos de “¡dictador, dictador!”, gritaban los servidores públicos.

Además, exigieron que se eche atrás la reforma, ya que en 2025 los juzgadores serán electos mediante voto popular.

Síguemos en Google News