Liberan al alcalde de Guerrero junto a su familia y a funcionarios: Gobernador de Coahuila

Redacción

Ciudad de México.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, informó esta tarde que el alcalde de Guerrero, Mario Cedillo, y otras 8 personas, entre ellas su esposa, su hijo y funcionarios del Ayuntamiento, ya fueron liberados.

De acuerdo a lo que escribió el mandatario en Twitter, las nueve personas, que esta mañana fueron reportadas como desaparecidas, en Tamaulipas fueron liberadas.

He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas. (…) una vez que estén en contacto con nuestra policía de reacción que ya va en camino por ellos”, señaló.

El mensaje del gobernador en Twitter

Además, agradeció al Ejército, a la Marina, así como a la Policía y Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila y al Gobierno de Tamaulipas por la coordinación en la búsqueda del edil.

Esta mañana, se reportó la desaparición de Cedillo y otras 8 personas, luego de que sus familiares perdieron contacto con ellos anoche, cuando se trasladaban de Nuevo Laredo a Guerrero, tras regresar de su participación en el Tianguis Turístico, en Oaxaca.