Lilly Téllez califica de irracional que se compren ‘cachitos’ en lugar de medicinas

MÉXICO.- La senadora del PAN, Lilly Téllez calificó de irracional que se compren "cachitos" en lugar de medicinas, esto al referirse a la rifa del avión presidencial organizada por el Gobierno Federal.

La legisladora dijo a través de sus redes sociales que "Tan ofensivo es el lujo del avión presidencial como lo es sortear servicios de salud".

La declaración de la sonorense viene luego de que el Insabi donó a la Secretaría de Salud de Tabasco 15 mil 765 boletos para el sorteo del próximo 15 de septiembre.

En otro tuit, Téllez también cuestionó a los aspirantes a la presidencia de Morena sobre “tomar el compromiso de una campaña universal de vacunación contra influenza”, en vez de “seguir en el grotesco canibalismo”.

Dentro de su pregunta, llamó a los morenistas a dejar de lado “el pretexto de que nos dejaron un tiradero” y asegurar el abasto de medicamentos

Lilly Téllez llegó al Senado de la República bajo las siglas de Morena, sin embargo luego de manifestar diferencias con el grupo parlamentario se sumó a las filas del PAN.

DVC