Llama López Obrador a no tener miedo y asegura estar protegido por el 'creador'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus síntomas son leves, se encuentra bien y descartó que requiera ser hospitalizado tras dar positivo a Covid por segunda ocasión en menos de un año.

“Tengo ardor en la garganta, es como una gripa con ronquera, un poco de dolor de cuerpo al principio, estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien, entonces creo que afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos”, pronunció en un mensaje en vivo que se transmitió este martes en la mañanera.

Desde su oficina en Palacio Nacional, y frente a la cámara, se tomó la temperatura, la cual fue de 36.1 grados y una oxigenación de 96. 

Comentó que “afortunadamente esta es una variante (en alusión a ómicron) que no tiene el nivel, el grado de peligro que la variante delta y lo estoy experimentando”, subrayó. 

“Lo más importante es no vencerse, aquí hay que echarnos para adelante y tenemos como protección al creador, a la ciencia y, además, las ganas de vivir para llevar a cabo la transformación de México, un abrazo”, remató.

IMCM