‘Lo de García Luna ya lleva años, está rarísimo’: AMLO destaca rapidez en el juicio Heard y Deep

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó este jueves la rápida resolución en el juicio de Amber Heard y Johnny Deep en Estados Unidos, pero el poco avance el caso del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

(El juicio de Amber Heard y Johnny Deep) creo que tardó seis meses, y lo de García Luna ya lleva años, está rarísimo, ¿qué no tienen información?, ¿por qué tanto tiempo lleva este caso?”, cuestionó.

López Obrador recordó que la justicia de EU ayer resolvió el juicio de la actriz Amber Heard y el actor Johnny Deep mediante un proceso mediático, en el que se conocieron los pormenores de la denuncia.

Me llamó la atención lo de una denuncia muy publicitada de unos esposos, divorciados, que acusaban; la señora acusada de maltrato y bueno ya resolvieron los jueces, pero todo el proceso creo que tardó seis meses”, reiteró.

Ayer, el jurado se pronunció a favor de Johnny Deep, quien pedía a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, por lo que la actriz Amber Heard tendrá que indemnizarlo con 15 millones de dólares.