Localizan con vida a cuatro elementos de GN desaparecidos tras emboscada en Oaxaca

Redacción

Ciudad de México.- Este jueves fueron localizados con vida cuatro agentes de la Guardia Nacional, quienes se reportaron como desaparecidos luego de una emboscada en el municipio de San Juan Mixtepec, Oaxaca.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en un breve comunicado, en el que detalló el operativo coordinado con autoridades federales.

Mediante una acción operativa y coordinada entre los tres niveles de gobierno, personal de la Policía Estatal de Oaxaca y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizan sanos y salvos a los cuatro elementos de la Guardia Nacional que se encontraban desaparecidos en la región de la Mixteca”, se lee en el documento.

Por su parte, el gobernador Alejandro Murat ratificó la confirmación de la localización de los cuatro elementos de la GN, de la cual precisó que el hecho se registró ayer cuando escoltaban a pobladores de la comunidad de Yosoba para la instalación de una tubería de agua potable, entre los límites con San Pedro Yosoñama perteneciente a San Juan Ñumi.