López-Gatell regresa del aislamiento preventivo y reitera buen estado de salud de AMLO

Ciudad de México.- Luego de 10 días de estar en confinamiento por posible contagio a la Covid-19, este lunes Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud, regresó a las conferencias vespertinas, al tiempo que aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene con buena en evolución.

A ocho días de haber informado el mandatario que contrajo el nuevo coronavirus, López-Gatell Ramírez aseguró que éste está “prácticamente” asintomático.

"Hace unos minutos terminamos la reunión semanal que tenemos sobre el covid, y la vacuna, y participó el Presidente, muy activo, muy enérgico, muy enfático como es él, dando seguimiento muy cuidadoso a todo lo que hacemos", detalló el funcionario.

Asimismo, indicó que Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) se encuentra al pendiente de López Obrador.

IMCM 

Síguemos en Google News