López Obrador se reúne con gobernadores del PAN

México.-Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en Palacio Nacional con los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) para avanzar en la construcción de un Pacto Nacional contra la Corrupción e Impunidad.

A la comida arribaron los mandatarios de Guanajuato, Diego Sinhue, el de Nayarit, Antonio Echevarría, el de Durango, José Rosas Aispuro, el de Aguascalientes, Martín Orozco y el de Querétaro, Francisco Domínguez.

Nota recomendada: México el país con más especies en peligro de extinción

En la reunión también hablarán sobre los proyectos de infraestructura correspondientes a cada entidad federativa.

Está mañana durante su tradicional conferencia, el Ejecutivo federal informó sobre el diálogo que llevaría a cabo esta tarde con  los gobernadores del PAN, además, adelantó que también se reuniría por separado con los del PRI y los de Morena.

“Voy a comer con gobernadores de un partido, del partido Acción Nacional; posteriormente voy a comer con los gobernadores del PRI, que los estoy invitando, es parte de las relaciones; y luego con los gobernadores de Morena”, detalló.

Destacó que realiza esta segmentación “para poder conversar, platicar, acordar en beneficio de los ciudadanos, de todos los estados, porque no hay distinción, no hay gobernadores preferidos”.

ACV