López Obrador se reúne con representantes de empresa francesa aeroespacial

Foto: EFE

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió este miércoles con directivos de la empresa francesa aeroespacial Safran en Palacio Nacional de la capital mexicana.

En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario destacó que esta compañía tiene varias plantas en el país y genera alrededor de 9 mil fuentes de empleo con salarios justos para los mexicanos.

"Recibí a los directivos de la empresa francesa aeroespacial Safran", dijo López Obrador en un mensaje en Twitter.

Agregó que los representantes de la empresa que estuvieron en el encuentro fueron el director general mundial, Olivier Andriès; el director de relaciones internacionales e institucionales Alexandre Ziegler; el presidente de Safran México, Daniel Parfait, y el director de estrategia, Edgar Ciceño.

En julio de 2020, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó que la firma francesa tenía planes de construir una planta para fabricar interiores de aviones de pasajeros Boeing en el estado de Chihuahua, norte de México.

Safran es una multinacional francesa de alta tecnología, especializada en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad.

IMCM